en , ,

Facebook Live: Lucha contra los asesinatos en vivo, ahora están en pleno reclutamiento de 3000 moderadores

Facebook Live y otros servicios en tiempo real de Facebook han sido ahogados recientemente por terribles asesinatos en vivo.

 

Una situación que la empresa aposto en el largo plazo ser capaz de disminuir y talvez evitar gracias a la inteligencia artificial. Pero hasta que esta solución puede ser implementada, Mark Zuckerberg anunció que 3000 moderadores serán próximamente reclutados, además de los 4.500 existentes.

 

Facebook asesinatos en vivo

 

Facebook Live y otros servicios de streaming en vivo de Facebook son señalados recientemente debido a horribles escenas en vivo que dejo a numerosos usuarios de la red social en choc. Había ese accidente con un arma de fuego, o la historia de asesinato una beba y el suicidio de su padre, ante el asombro y muchos usuarios impotentes. Por supuesto, es posible informar en vivo a los moderadores lo inapropiado, pero su tiempo de reacción parece ser demasiado lento.

 

Comentario en Vivo: Mark Zuckerberg recluta moderadores 3000 para poner fin a las matanzas en vivo

 

Pero resulta que los usuarios no siempre informan de lo que está sucediendo a Facebook. Además de este mecanismo, cuando los videos publicados alcanzan un cierto nivel de audiencia, son llevados de manera sistemática a la atención de algunos 4500 moderadores humanos que proporcionan seguridad en la red. El problema es que todos los vídeos no alcanzan ese nivel. Y 4.500 personas, es muy poco en comparación con los mil millones de usuarios de redes sociales para tratar todos los informes a tiempo.

 

Por lo tanto, Mark Zuckerberg anunció un fuerte refuerzo de su equipo de moderadores:

 

 “A lo largo del próximo año vamos a añadir 3.000 personas en nuestro equipo de operaciones de la Comunidad en todo el mundo – además de los 4.500 que ya tenemos hoy – para analizar millones de registros que tenemos todas las semanas, y mejorar rápidamente que hacemos”

 

Además, el CEO de la red social más grande del mundo, anunció la creación de nuevas herramientas para facilitar la presentación de informes y el trabajo de los moderadores. Al largo plazo, Facebook planea utilizar la inteligencia artificial, consciente de que será difícil, incluso con un equipo fortalecido, para no zafar los dramas aterradores.

 

 

 

Galaxy S9: ¡integraría exclusivamente procesador Snapdragon 845 grabado 7nm!

Xbox Escorpio: la consola para desarrolladores de juegos es realmente magnifica?