en

Facebook; ha eliminado más de 580 millones de cuentas falsas!

Facebook; ha eliminado más de 580 millones de cuentas falsas! - Wiflin Noticias
Facebook habla comento su lucha contra la creación de cuentas falsas en la red social.

Las cuentas falsas son algunas de las mayores plagas de la web, y también son una de las principales herramientas utilizadas para propagar el correo no deseado y la información errónea.

Pero la noticia es que hoy, al parecer estar mejor armado para detectar y eliminar estas cuentas, solo por recordatorio, Facebook tiene un poca más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Hace algunas semanas, ¡la red social número uno! Publicó el documento interno que sus moderadores usan para eliminar publicaciones y cuentas, con el fin de aplicar las reglas de su comunidad.

Nuevo, ¡Facebook publica estadísticas sobre la aplicación de estas reglas y todos los medios estarán alertas!

Al parecer solo en el primer trimestre de 2018, la red social ha desactivado unos 583 millones de cuentas falsas.

Según Guy Rosen, vicepresidente de gestión de productos, la mayoría de estas cuentas se desactivaron en cuestión de minutos desde el registro. Esto se suma a los millones de intentos de crear cuentas falsas que prevemos todos los días en Facebook.  Se estima que alrededor del 3 al 4% de las cuentas de Facebook activadas últimamente pueden ser falsas también.

Durante el mismo período, Facebook también eliminó 837 millones de spam y, según la red social, casi el 100% de estas publicaciones se detectaron sin ningún informe de los usuarios.

Fuente: Media Europeo

 

¿Qué te parece?

Instagram: Nuevo modo silencioso

Microsoft compra una joven empresa para ponerse al día con la IA conversacional