in

Facebook añade un creador de GIF

Nueva herramienta en vista para la aplicación Facebook

La red social está probando ahora una herramienta para la cámara de creación de GIF animados en los móviles.

En los últimos meses, Facebook ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la aplicación móvil de la cámara, así como Messenger. En octubre pasado, Facebook en particular, añadio a sus filtros y máscaras de cámara virtual, en retraso fuertemente de Snapchat. Pero le faltaba una función completamente esencial: una herramienta para la creación de imágenes animadas. Parece que Facebook está a punto de llenar este GIF con un modo especial para la cámara.

Según The Next Web, el creador de GIF puede durar sólo unos segundos, sin duda como la función Boomerang Instagram. Sin embargo, se puede añadir todos los demás efectos disponibles en la Cámara de Facebook y publicar una historia en su perfil, y guardarlos en su dispositivo.

La función fue descubierta por un reportero de The Next Web, que ha publicado en su cuenta de Twitter es una captura de pantalla del GIF dependiendo de la aplicación de iOS Facebook. Según el sitio, se observó el método GIF sólo en la plataforma de Apple y no en Android. Además, sólo algunos usuarios parecen tener acceso, lo que sugiere una implementación gradual.

Solo hace unas pocas semanas, Facebook acaba de confirmar su interés en el GIF con motivo del aniversario de este famoso formato. Parece que la popularidad de los usuarios de Facebook para los bucles de animación convenció los equipos de Mark Zuckerberg para ofrecer esta nueva herramienta. A seguir….

 

 

 

What do you think?

Un gran Domino humano

Iphone 8 – ¡Apple aún no está listo!