en

Facebook ahora permite comunicarse en vivo a dos – Facebook Live With

fuente youtube

La nueva funcionalidad de Facebook Live complacerá a muchos reporteros.

Los periodistas podrán hacer entrevistas en directo y de forma remota utilizando Facebook Live.

Facebook acaba de anunciar una nueva característica que permite invitar a otra persona.

Esta característica se llama Live With “En directo con”. Aquello ya estaba disponible para algunos famosos, y ahora está disponible para todos los perfiles de todas las páginas de Facebook, siempre y cuando use un dispositivo IOS (no se da indicación de la versión en Android).

Para invitar a alguien a compartir la pantalla en la transmisión en vivo, solo tiene que elegir a la persona en la audiencia. Si esta persona ha comentado la emisión, también puede pulsar este comentario invitar.

Al recibir la invitación, que puede aceptar o rechazar. Si la persona acepta, el video aparece en una etiqueta en el modo vertical, o de lado a lado si se utiliza el modo horizontal.

Además de los medios de comunicación, que seguramente van a utilizar esta característica, los usuarios simples también encontrarán muchos usos.

“Hacer una captura de pantalla de un vídeo tutorial en Facebook Live”

 

¿Los comentarios privados que?

Además de esta nueva característica que permite hacer Live With, Facebook también está en el proceso de integración de otro que permite a los usuarios hacer comentarios sobre una emisión privada con amigos.

Como los videos en vivo generan una gran cantidad de comentarios, Facebook ha creado una función que sea una especie de burbuja privada en la que sólo las personas que invitan pueden comentar y ver los comentarios. Esto permite interactuar juntos en un vídeo en directo sin tener que comentar públicamente.

Facebook está probando esta característica en algunos países, pero tiene que ponerla a disposición de todo el mundo este verano.

Fuente: Facebook

 

 

 

¿Qué te parece?

Hackers alemanes logran piratear el escáner Iris del Galaxy S8

Google ofrece un package para imponer Chrome en las empresas