en

Transferencia de dinero: Con Facebook Messenger este 2018

Si necesitas enviar dinero a tus amigos o familiares?

Pronto esto ya no será un problema, ya que Facebook Messenger incluirá una oferta con esta función para enviar dinero a cualquier persona.

Esto no es una verdadera novedad ya que los estadounidenses tienen la funcionalidad de transferencia de dinero desde hace dos años ya! Y yo ni enterado, la red social ha indicado que, en el 2018, otros países también podrán hacerlo.

Facebook Messenger te permitirá enviar dinero a quien quieras
imagen:facebook

Facebook Messenger te permitirá enviar dinero a quien quieras

Una pequeña revolución en la industria de pagos en línea, porque recuerden, Facebook es 2 mil millones de usuarios activos y Facebook Messenger 1.2 mil millones de usuarios. La característica será muy útil para enviar dinero a un miembro de la familia que vive en el otro extremo del mundo y poder comprar un boleto de avión u otros trámites, por ejemplo, entre otros.

En unos pocos meses, será posible hacer todo esto directamente desde la ventana de su programa de mensajería instantánea. Facebook espera verdaderamente cambiar los usos de la mensajería instantánea, y poco a poco, la red social quiere llevar más y más características de este tipo, y cambiar lo conversacional a una plataforma multiuso.

Facebook también está trabajando en el diseño de su asistente virtual para ser un competidor de front-end para Siri, Cortana o incluso Google Now, promete el director David Markus en Facebook Messenger. Pronto ya no tendremos más excusas para no pagar nuestras deudas, ¡ya que muchos se conectan una docena de veces al día como mínimo a Facebook! En un futuro próximo, ¡frases como «quién paga sus deudas se enriquece» o «las buenas cuentas hacen buenos amigos! “Se podrá comprobar lo …

 

 

¿Qué te parece?

Descubre la futura sede de Google en Londres

Privacidad: Snap Mapa divide a los usuarios de Snapchat