Construye una carrera
sin límites

Haz el trabajo que importa, con la flexibilidad de perseguir tu pasión donde sea que te lleve. Aporta tu ambición para marcar la diferencia. Traeremos un mundo de oportunidades.

Escala Global

Wiflin ofrece oportunidades ilimitadas tan grandes como el mundo. Independientemente del país en el que trabaje, colaborará con expertos de diversos campos, orígenes y culturas, ampliando sus conocimientos ayudándole a desarrollar todo su potencial.

Nuestra gente

Creemos que la fuerza de una plataforma como la nuestra viene de los talentos, las ideas y las experiencias de nuestros colaboradores. Sabemos que en un lugar de trabajo inclusivo donde todos los business partner son valorados, la oportunidad de alcanzar su máximo potencial es un éxito seguro.

Cómo es trabajar con Wiflin

Desde 2010

Somos una plataforma de información libre que busca informar y empoderar a personas de todo el mundo, compartiendo nuestras habilidades y conocimientos para apoyar el futuro sostenible del periodismo digital. Nos asociamos con nuestros colaboradores, clientes y socios de confianza para crear oportunidades de inversión para las comunidades, impacto ecológico y innovación sostenible.

Tecnología

Más allá de nuestra plataforma en Wordpress utilizamos tecnología de punta para recaudar información del mundo, para la colaboración interna y el management. Utilizamos la red del Grupo Govereyna para analizar datos y ofrecer lo mejor en comunicación digital a nuestros clientes.

Creadores de contenido

Bloggers, influencers, creadores, de contenido, profesionales de letras, periodistas, corresponsales, investigadores, redactores, comunicadores, moderadores, content manager, unas cuentas habilidades que buscamos para llenar la web de información.

Listos para la aventura

Nos dedicamos a defender los Principios de Confianza ya preservar su independencia, integridad y ausencia de prejuicios en la recopilación y difusión de información y noticias.

Oportunidades
para todos

Descubra oportunidades a escala global. Construye una carrera sin límites. Haz el trabajo que importa, con la flexibilidad de perseguir tu pasión donde sea que te lleve. Aporta tu ambición para marcar la diferencia. Traeremos un mundo de oportunidades.

Puestos disponibles

¡Trabajar desde casa o de donde quieras! y ¡Cuando Quieras! ¡Esa! Es la ventaja de trabajar con nosotros...

Actualmente no tenemos puestos abiertos

Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más