en , , ,

¿El regreso de la PlayStation 1?

Rumor sobre el retorno de la Playstation 1 de Sony - Wiflin tecnología

Sony: al parecer hay un rumor sobre el regreso de la Playstation 1

En los últimos días, se escuchó mucho acerca de un supuesto regreso de la Nintendo 64 Mini. Sin embargo, puede que no sea el único en regresar de forma vintage. Los rumores informan sobre el regreso de la PlayStation 1.

Nada parece completamente decidido, pero, poco a poco, la idea de este rumor se vuelve viral.


¿25 años después, un regreso de la PlayStation 1?

Esto fue explicado el presidente y CEO de Sony hace unos días en los canales de información de la marca y en las redes sociales.

“Nuestra compañía siempre se inspira de sus antiguos éxitos. Creo que hay muchas maneras de promover una consola. Hubo discusiones dentro de la compañía sobre las estrategias futuras. “

Pero no es mala idea si fuera así por parte de Sony. La consola se vendió a más de 100 millones de copias después de su lanzamiento en el 1994 en Japón, contando con un gran catálogo de juegos históricos como:

  • Resident Evil.
  • Tekken.
  • Tomb Raider.
  • Gran Turismo.

¿La nueva tendencia de las consolas vintage?

Esta idea, por supuesto, no surge de la nada. Sony se dio cuenta de que Nintendo estaba excavando un nicho gracias al lanzamiento de varias consolas vintage. Desde finales del 2016 y el lanzamiento de la edición clásica de NES, la compañía está cosechando grandes ganancias.

La lógica de las consolas vintage, jugando con la nostalgia de las propias máquinas, pero también con sus juegos más antiguos, es una tendencia que actualmente funciona muy bien para todo en general, pero aún más para los juegos.

Fuente: Rumor viral en los medios de comunicaciones

Snapchat: Incrementara una nueva manera de conectarse a su perfil

Facebook: Ya no será necesario dar su número de teléfono para usar la verificación de usuario