en

¿El iPhone X es el teléfono inteligente más vendido del mundo?, o un fracaso?

@apple - ¿El iPhone X es el teléfono inteligente más vendido del mundo?, o un fracaso? - Wiflin noticias de tecnología

Por increíble que parezca después de todo lo que podría decirse sobre el fracaso virtual del iPhone X,

Apple anuncio que distribuyo más de 50 millones de unidades de iPhone X en el mundo desde su lanzamiento comercial en noviembre de 2017 y conserva semana tras semana su puesto de leader como teléfono más vendido del mundo.

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]¡El iPhone X es todo menos un fracaso! Y para quienes dudan del comunicado de Apple, las cifras hablan por sí solas, al parecer en el primer trimestre de 2018, Apple comercializo no menos de 52,2 millones de iPhone.

Podemos imaginar fácilmente, al precio que se vende este teléfono, que el volumen de ingresos logrado fue excelente, pero ni tanto, ya que las ventas suman un total de 61.1 mil millones de dólares para 13.8 mil millones de ganancias, un aumento del 25% en comparación con fines del 2017.

 

 

Entonces, ¿el iPhone X es un fracaso?

Tim Cook tomó la palabra para molestar un poco a todos los que anunciaron la muerte del iPhone X, las bajas en ventas o el fracaso de un terminal demasiado caro.

El CEO dijo: “Creo que es una de esas situaciones en las que un equipo gana el Super Bowl. Tal vez le hubiera gustado que gane con más puntos, pero sigue siendo la ganadora del Super Bowl. Así es como vemos las cosas “.

50 millones de unidades de iPhone X en todo el mundo!

El iPhone X ha ganado el Super Bowl y es el teléfono inteligente más vendido del mundo, en efecto deja muy atrás sus contrincantes, los otros teléfonos como el Xiaomi Redmi 5A y el Samsung Galaxy S9 Plus, respectivamente, con 4 millones y 5.3 millones de unidades.

Apple una vez más hizo que los analistas mientan y trajo una revolución en el mercado. De hecho, Juha Winter, analista senior de Strategy Analytics, dijo:

“Por segundo trimestre consecutivo, el iPhone X sigue siendo el modelo de teléfono inteligente más popular en el mundo, gracias a un buen diseño, una cámara sofisticada, amplias aplicaciones y una presencia comercial ampliada para la terminal “, agregó, «Apple ha enviado casi 50 millones de unidades de iPhone X en todo el mundo desde su lanzamiento comercial en noviembre de 2017 “.

Apple ahora tiene todos los argumentos a mano para obligar a algunos analistas financieros a revisar su copia y es más prudente en el futuro, poniendo sus cifras frente a los análisis erróneos de los últimos meses …

Fuente: Apple

¿Qué te parece?

Microsoft compra una joven empresa para ponerse al día con la IA conversacional

Hacking: Tu código Pin puede ser revelado por tus ojos!