in

El Asistente vocal de Google es pirateado por el famoso Burger King

El asistente vocal de Google  fue pirateado por Burger King, que, en un spot de publicidad, emite una fórmula que permite leer una descripción de la hamburguesa Whopper.

El asistente vocal de Google  fue pirateado por Burger King, que, en un spot de publicidad, emite una fórmula que permite leer una descripción de la hamburguesa Whopper.

 

Obviamente no es mas que una broma de la parte de Burger King.

En los últimos meses, algunos usuarios del Asistente vocal de Google y Amazon  se sorprendieron al ver a su dispositivo responder a peticiones no solicitadas. Amazon ECHO y Google Home respondian, de hecho, los comandos de voz sin darse cuenta programados para controlarlos, pero, de voces que venian, desde el televisor. Esta historia fue imaginada por Burger King, que ha creado una operación de marketing que desvía el mismo objetivo de Google Home (disponible en los Estados Unidos.).





 

La cadena de comida rápida ha tenido la idea de promover sus hamburguesas, como el Whopper, con un anuncio de televisión un poco especial …

 

Uno puede ver a un empleado de la empresa diciendo que llevaría demasiado tiempo y que detalla la composición de la Whopper, antes de pronunciar la frase “? Ok Google, ¿qué es una hamburguesa Whooper” esta fórmula, que se utiliza para interactuar con el asistente doméstico de la compañía de Mountain View, tuvo el efecto de permitir la descripción hamburguesa en Wikipedia.

Un truco publicitario que no hizo al parecer reír Google. Según BuzzFeed y The Verge, esta formula de mando ya no es activa en el Google Home o mejor dicho fue actualizada, pero parece que todo fue manipulado por ambas partes quien sabe.

 

What do you think?

Piratería: millones de teléfonos inteligentes vulnerables a causa de un fallo en el módulo inalámbrico

Aparcamiento: Google Maps, finalmente, permitira geolocalizar su coche