Portada » El AC Milan ha tomado una decisión por Brahim Díaz

El AC Milan ha tomado una decisión por Brahim Díaz

La formación milanesa no tendría intención de negociar la contratación definitiva del centrocampista español Brahim Díaz con el Real Madrid.

Por Wiflakis

Cedido al AC Milan por dos años el pasado mes de junio, tras su primera cesión de una temporada, Brahim Díaz es uno de los hombres fuertes de la plantilla de Stefano Pioli. Titular indiscutible desde el inicio del actual ejercicio deportivo, el balear ha marcado 4 goles y ofrecido otras tantas asistencias en todas las competiciones. Sintiéndose muy bien dentro del equipo italiano, el joven número 10, sin embargo, aún no tiene claro su futuro a mediano plazo.

Según información de Calciomercato.com , los rossoneri no tienen planes de convertir la cesión de Brahim Díaz en una contratación permanente por el momento. Los italianos esperarán a que finalice el contrato actual firmado entre las tres partes antes de negociar un nuevo acuerdo. Solo cambiarán de opinión si el Real Madrid decide bajar significativamente su precio en este caso. La dirección del AC Milan estaría dispuesta a poner sobre la mesa de negociación 22 millones de euros para costear ni un céntimo más los servicios del jugador formado en el Manchester City .

 

También te puede interesar

Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más