en

Dos actualizaciones anuales para Windows 10 y Office 365 Pro+

Dos actualizaciones anuales para Windows 10 y Office 365 Pro+

Microsoft solo ofrecerá dos grandes actualizaciones anuales para dos de sus principales productos, Windows 10 y Office 365 Pro+.

 

Estarán disponibles en septiembre y marzo. A partir de este otoño, los usuarios tendrán que instalar “Redstone 3”, el nombre dado a la próxima actualización importante. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la experiencia de los usuarios en sus negocios, lo que les da tiempo para prepararse para los cambios de versión.

Office 365 Pro+ se alinea con Windows 10

 

Hasta el momento, la versión profesional de la suite ofimática proponia tres actualizaciones por año, además de los parches de seguridad que corregían los fallos o vulnerabilidades del sistema que se ofrecen regularmente. La frecuencia de publicación se está cambia a dos veces al año y se alinea con la de Windows 10.

Cada versión principal se mantendrá durante 18 meses a lo que era 12 meses antes. System Center Configuration Manager, la herramienta de gestión de sistemas de Microsoft para las infraestructuras internas también se actualizará para gestionar los nuevos ciclos de actualizaciones.

 

¿Qué te parece?

Microsoft diversifica sus servicios Cloud para la Internet de las cosas (IOT)

¡Insólito! Uber, seguía los rastros de los usuarios que eliminaban su aplicación.