in

Día Mundial del Emoji

El Emoji tuvo su Día Mundial este 2017: ¿Cuáles son los emojis más utilizados?

Facebook da a conocer el emoji más utilizado en el mundo en la red social y la mensajería Messenger en el marco de la Jornada Mundial del Emoji que se llevó a cabo el 17 de julio pasado.

 ¿Adivinen que Emojis son los más populares en el mundo?

Día Mundial del Emoji, un evento global que tiene como objetivo celebrar estas pequeñas imágenes de entretenimiento que puntúan las conversaciones en la mensajería o SMS de todos diariamente. Fue el 17 de julio que ha sido elegida como fecha que ilustrara este evento.

Día Mundial del Emoji, conozca el Emoji mas utilizado a nivel mundial - Wiflin noticias de tecnología en tu país

 

Para la ocasión, el número uno de las redes sociales gracias a sus 2 mil millones de usuarios activos publicó algunas cifras de emojis publicados en sus páginas y aplicaciones, pero también dentro de su mensajería Messenger, utilizado por más de mil millones de usuarios. Facebook dice que casi 60 millones de emojis se envían todos los días por su plataforma, es aún más impresionante en Messenger, que es de 5 mil millones de emojis que sirven para ilustrar las conversaciones.

[jaw_columns type=”one-half”]

Con tales cifras, la pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿cuál es el emoji más utilizado?

A nivel mundial, “el beso” en el tercer lugar, en segundo lugar, por “los ojos” en forma de corazón, y la primera por el famoso “reírse de lágrimas.” Así que podemos decir que la humanidad es bastante positiva, lo contrario de lo que muchos dejar de pensar, ya que es la risa y el amor que ilustran el cotidiano de nuestras discusiones.

Emoji Día Mundial: Éstos son los más utilizados en todo el mundo por Facebook

Aquí algunos gráficos de Facebook que le permiten ver los 10 emoticonos más populares y el Top esta clasificado según el país.

 

Día Mundial del Emoji, conozca el Emoji mas utilizado a nivel mundial - Wiflin noticias de tecnología en tu país

 

 

Las imagenes son de Faceboook Wiflin noticias de tecnología

What do you think?

Asus Zenfone 4 Max – Novedades

Microsoft 365 facilita la gestion de licencias en su nuevo paquete