en ,

A sólo 10 años de edad, este joven desarrollador ya tiene 5 aplicaciones

El más joven desarrollador de la última conferencia de Apple tiene 10 años

En la conferencia de Apple dedicada al desarrollador, que se celebró a principios de esta semana permitió a la marca de presentar muchos productos e innovaciones y fue el lugar donde se juntaron más de 5.000 desarrolladores internacionales. El más joven de ellos tenía solamente 10 años de edad.

El más joven desarrollador de la última conferencia de Apple tiene 10 años

Yuma Soerianto joven desarrollador australiano de tan sólo 10 años que atrajo todas las miradas en el extranjero, debido a su cara angelical este pequeño individuo es un genio en su tema. Su pasión para no es el fútbol, ​​pero la codificación. A sólo 6 años de edad, aburrido en la escuela, decidió aprender cómo codificar. Muy pronto, las líneas de código en su sangre fluyeron sin problemas.

Aprendió a realizar códigos a la edad de 6 años y ahora tiene 10 años, Tim Cook elogia sus obras

El muchacho confió en la conferencia: “Me gusta programar páginas web, pero como todo el mundo tengo un teléfono inteligente, así que quería aprender a crear aplicaciones móviles.

¡Yo era capaz de crear cosas muy entretenida en el iPhone, al igual que los juegos! “.

¡Creó cinco aplicaciones en la App Store a saber Lets Stack! (El más popular, un juego que permite empilar cajas), Hunger Button (una aplicación para encontrar restaurantes específicos cerca de tu casa), Kids Calculator,Pocket Poke y Weather Duck. El niño obviamente atrajo toda la atención en el WWDC, ya que el propio Tim Cook, CEO de Apple fue dispuesto a reunirse con él y refiriéndose a él en la apertura de la conferencia. El niño no solo se contenta de crear aplicaciones para sí mismo, también, ha creado un canal en YouTube para ayudar a otras personas que se embarcan en la aventura llamada: Cualquiera puede codificar.

 

A sólo 10 años de edad, este joven desarrollador ya tiene 5 aplicaciones , noticias de tecnología wiflin

 

Yuma Soerianto comenzó por aprender con Swift Playgrounds, una aplicación creada por Apple para facilitar el aprendizaje del código para los niños, que luego perfeccionó sus conocimientos con tutoriales en Internet, entonces una programación de cursos en línea en la Universidad de Stanford.

¡Va muy bien motivado este joven! Así que le deseamos lo mejor para el futuro.

 

 

 

El reCAPTCHA invisible de Google llega a Android

Android O: La ultima API finalizada en versión Beta por los programadores