en

Dell EMC y VMware están trabajando en la interoperabilidad del Edge Computing

Dell EMC y VMware trabajar junto a otras 50 empresas, el desarrollo de un marco de código abierto para garantizar la interoperabilidad* de las soluciones para el cálculo del EDGE.

 

La Fundación Linux ha desarrollado recientemente EdgeX Foundry, un proyecto de software de código abierto que tiene como objetivo crear un marco para garantizar la interoperabilidad del Edge Computing. El proyecto reúne a más de 50 empresas miembros de la Fundación Linux, tales como AMD, Dell, EMC, VMware, Analog Devices.

 

El objetivo aquí es “permitir la creación de un ecosistema de componentes plug & play que se pueden combinar para crear rápidamente soluciones seguras y escalables para la IOT”, dijo Dell en un comunicado.

 

Como parte de esta colaboración, Dell ha puesto a disposición más de una docena de microservicios y 125.000 líneas de código fuente bajo la versión 2.0 de la licencia Apache para poner en marcha el proyecto. “EdgeX Foundry está diseñado para poder funcionar en cualquier hardware y sistema operativo y con microservicios desarrollados en cualquier entorno de aplicación para una máxima capacidad de adaptación”, dice el grupo de TI.

 

Novedades alrededor del IOT

 

Dell también tiene su pulso VMware Technology solución IOT Center, que ofrece a sus clientes a simplificar la gestión de objetos conectados de forma segura. La empresa aquí es un aumento de la eficiencia en los proyectos de gestión, manejo, ajuste y protección relacionados con el Internet de las cosas. VMware pulso IOT centro se ofrecerá a su Dell Edge Gateways.

El gigante de la informática también dio a conocer el asesoramiento de la IOT Technology Advisory Services. La nueva oferta está diseñada para ayudar a las empresas utilizan los datos de los dispositivos conectados, tales como sensores, etiquetas, gateways, teléfonos inteligentes y otros accesorios conectados.

 

 *La interoperabilidad es la capacidad que tiene un producto o un sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros y eso sin restricción de acceso o de implementación.

 

 

¿Qué te parece?

Un Iphone para Donald Trump, con twitter incluido.

Samsung ofrece contenido en vivo a los usuarios del Gear VR