en ,

Crash Bandicoot el juego que no pasa de moda

Crash Bandicoot vuelve en 1440p y 30 fps en la PS4 Pro

 

Aquí tenemos uno de mis favoritos, este juego que no pasa de moda, vuelve a la parte delantera de la escena en el mercado de los videojuegos, el buen viejo Crash Bandicoot está de vuelta en una nueva versión llamada Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para PlayStation 4.

 

El juego Crash Bandicoot N’Sane llega a la PS4 Pro

 

Este marsupial totalmente loco ha deleitado a una multitud de generaciones y no está dispuesto a parar, porque Sony ha decidido proponer un nueva version a la PS4 y compatible con el Pro PS4 que contiene tres partes de la trilogía Crash Bandicoot. Este 30 de junio será la fecha de lanzamiento oficial y será posible adquirir N’Sane Crash Bandicoot Trilogy, incluyendo  Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes, Crash Bandicoot 3: Warped.

 

Crash Bandicoot una trilogía remasterizada.

 

No se tiene que perder este clásico de Sony y debe conocerlo o jugar de nuevo para definirse como todo verdadero jugador que se respeta. Esta versión ha sido completamente rediseñada para ofrecer las mejores experiencias de estos tres títulos, por lo tanto, las voces fueron dobladas, los gráficos se han vuelto a trabajar en HD y nuevos elementos se han añadido con el fin de traer de vuelta a los antiguos jugadores y a los actuales, el mundo del video juego está ansioso y curioso de ver lo que se ofrecerá en esta nueva versión.

 

Porque, como se dice a menudo, ¡Es en las viejas ollas que se hace el mejor arroz!

La compilación del juego Crash Bandicoot Trilogy N’Sane proporciona a los jugadores que disponen de una pantalla de alta definición 4K Ultra y una PS4 Pro, de poder jugar con una resolución nativa de 1440p Upscale en 4K a 30 imágenes/segundo! Lo que hará que se disfrute de gráficos alucinantes en la evolución de este loco marsupial. El juego estará disponible en las tiendas con un promedio de 40$ o por medio de la PS Store.

 

[vc_video link=’https://youtu.be/a9zvjk3ONjc’]

 

 

 

 

ZTE Nubia Z17: un monstruo en rendimiento, baratísimo

HomePod oficial: Apple presenta su nuevo producto a 349 dólares