en

Coche conectado: acuerdo de licencia entre Microsoft y Toyota

Microsoft y Toyota unen sus fuerzas como parte de un acuerdo de licencia para los coches conectados.

Microsoft y Toyota unen sus fuerzas como parte de un acuerdo de licencia para los coches conectados.

Microsoft firmó un acuerdo de licencia con Toyota. El fabricante japonés utilizará varias patentes de la sociedad americana para su vehículo conectado. Las licencias cubren incluyendo sistemas operativos, almacenamiento de datos, reconocimiento de voz, control a través de gestos, la inteligencia artificial y la seguridad cibernética. Cuando se mira la telemática, información y entretenimiento, la seguridad y otros sistemas en los coches conectados hoy, encontrará las tecnologías e innovaciones de Microsoft, dijo Erich Andersen, vicepresidente y director general del grupo de propiedad intelectual estadounidense. Nuestra empresa no fabrica coches; trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles actuales para ayudarles a satisfacer las demandas de los clientes y nos complace anunciar hoy licencias de nuestra tecnología patentada a nuestro socio de Toyota.

 Microsoft y Toyota unen sus fuerzas como parte de un acuerdo de licencia para los coches conectados.imagen:Microsoft

 

Este acuerdo fortalece las ya estrechas relaciones entre las dos compañías.

En 2011, Microsoft y Toyota han anunciado una alianza estratégica en el Azure basado en la nube telemática, a abarcar sistemas GPS, la gestión de energía y otras tecnologías multimedia. Luego, en abril de 2016, el fabricante japonés Toyota ha creado la empresa conectada, un centro dedicado a los datos de la ciencia que se basa en Azure. la empresa va a sacar energía de fiesta datos de la ciencia a través de la tecnología de nube de Microsoft Azure para desarrollar predictivo, contextual e intuitivos que ayudan a humanizar la experiencia de conducción mientras empuja la tecnología en el fondo, la declaración de las veces.

Toyota también cooperará con el especialista japonés en telecomunicaciones NTT para llevar a cabo actividades conjuntas de I + D con el fin de resolver diversos problemas, entre ellos los accidentes de tráfico y los atascos de tráfico, y proporcionar a los clientes nuevos servicios de movilidad.  Esta asociación dará lugar a la creación de una plataforma para recoger una gran cantidad de datos de un gran número de vehículos, y el análisis de estos datos en tiempo real. Toyota y NTT también quieren realizar pruebas para promover la normalización de 5G en vehículos. También planean desarrollar sistemas de asistencia al conductor, y las aplicaciones basadas en la inteligencia artificial.

¿Qué te parece?

Tendrá que tener 10.000 vistas para ganar dinero en YouTube

Una patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátil