en

Chrome – Anuncia un bloqueador de publicidad

Chrome – Aunque los bloqueadores de publicidad se encuentran con cierto éxito entre los usuarios de Internet, la noticia es sorprendente.

 

Chrome – De acuerdo con fuentes en el Wall Street Journal, Google tirando de una gran parte de sus ingresos de sus anuncios regulados – planea integrar su propio bloqueador de publicidad en las versiones móviles y de escritorio de su navegador.

De acuerdo con el Wall Street Journal, este bloqueador, que será activado por defecto, debe dirigirse a lo que Google tiene en cuenta la “mala publicidad”, como se define por la Coalición para mejores anuncios. Tales como ventanas emergentes, vídeos de reproducción automática o anuncios considerada “ofensiva”. Google podría incluso bloquear todos los anuncios de un sitio que contienen una sola publicidad ofensiva.

Por supuesto, Google debería seguir mostrando sus propios anuncios y los de su agencia de publicidad. La compañía de Mountain View ya paga AdBlock Plus para participar en sus “Anuncios aceptables” y ser capaz de mostrar su propia publicidad a pesar de la presencia del bloqueador. De hecho, es un paso más para reducir los anuncios de Google que no le conviene. De izquierda a valer un poco más de su posición dominante en el sector.

 

¿Qué te parece?

Instagram lanza “Colecciones”, una característica inspirada de Pinterest

Cloudbook el ultimo bebé de Microsoft para frenar los Chromebook