en

Badoo ofrece encuentros con los imitadores de celebridades

Debes dar las gracias al reconocimiento facial.

A la sombra de Tinder en el sitio web de citas Badoo trata de destacarse.

Badoo ha puesto en marcha una característica bastante inusual: permite al usuario encontrar la persona parecida a una celebridad.

Con esta característica, los usuarios pueden probar su suerte con Kim Kardashian, Justin Bieber … o Donald Trump (imitadores).

Badoo ofrece encuentros con las personas parecidas a celebridades

Sin embargo, según la CNN, Badoo también dice que puede encontrar personas parecidas a cualquier persona, simplemente mediante la publicación de una foto de una persona. Y uno ya puede imaginar cómo la gente va a tratar de encontrar los parecidos a uno mismo, siempre dicen que tenemos alguien igualito a nosotros en una parte del mundo.

La buena noticia para los usuarios de este sitio de citas es una opción que no se incluye en esta función. Con esta opción, el usuario no aparece en los resultados de la búsqueda basada en el reconocimiento facial.

De lo contrario, a diferencia de Tinder, Badoo puede mostrar a la gente que están a miles de kilómetros de resultados de búsqueda. Preguntó acerca de esto por la BBC, un funcionario explicó que Badoo da prioridad a las personas que están cerca y que cumplan con los criterios del usuario. Sin embargo, el sitio también muestra las personas a distancia, porque el hecho de mostrarlos en los resultados (si cumplen con los criterios) genera diversión y compromiso.

Actualmente Badoo tiene más de 350 millones de abonados.

Y si se habla sobre todo de Tinder, sin embargo, el servicio es el número uno de sitios de citas en algunos países, como España, Portugal, Italia, México, Brasil o Sudáfrica, de acuerdo con una infografía publicada por la BBC el año pasado.

Y aunque tiene unas diferentes mecánicas, su aplicación todavía lleva algunas similitudes con su competidor. De lo contrario, a diferencia de Tinder, que todavía solo está disponible en el móvil, Badoo se puede utilizar en un navegador de cualquier compu.

 

¿Qué te parece?

Un nuevo virus bloqueo ordenadores en todo el mundo

El famoso Monopolio Super Mario llega a Nintendo