en

AutoDraw: La inteligencia artificial de Google convierte sus garabatos en dibujos

Con el IA de Autodraw, podemos hacer diseños profesionales, aunque es un poco incómodo.

Con el IA de Autodraw, podemos hacer diseños profesionales, aunque es un poco incómodo.

 

Como las empresas Amazon, Microsoft, Facebook, Google está involucrado en la carrera a la inteligencia artificial. Y si ya dispone de algunos productos y servicios que se aprovechan de su avanzada en este campo, por nombrar Google Assistent, que también pasa a hacer pequeños experimentos se pone a disposición del público. Un ejemplo: Autodraw, un nuevo software de dibujo disponible en la web y móvil. La interfaz es muy simple y, a primera vista, la pintura no tiene nada que envidiarle.

Sin embargo, cuando usted entra en el modo de “Sorteo Automático”, la magia sucede: hacer un garabato y Google ofrecerá dibujos profesionales que responden a él.

análisis de inteligencia artificial dibujo continuación, el usuario busca en el contenido correspondiente a la misma en la biblioteca de la aplicación, que contiene dibujos de pros, y pueden ser enriquecido con nuevas contribuciones.

 

AutoDraw: La inteligencia artificial de Google convierte sus garabatos en dibujos

 

La herramienta no es perfecta, y que no reemplaza a un diseñador gráfico. Sin embargo, si usted es cualquier cosa menos un artista, y necesita un buen dibujo de inmediato, el Autodraw le podrá ayudar. El software también se puede utilizar para mantener a sus hijos ocupados mientras se prepara para comer. El resultado seguramente será mejor en comparación con lo que podrían hacer pintura.

Enlace: Autodraw

¿Qué te parece?

Siri – Un niño de 4 años salvó a su madre a través de Siri

Minecraft – incrementara un Marketplace, los creadores de este juego, están en el centro de atención!