en

Atención Facebook penalizará los videos en directo engañosas

Los reincidentes de estos videos pueden perder el acceso a Live plataforma de Facebook.

Desde el año pasado, los videos en vivo y en directo de Facebook son un éxito en la red social. Al principio, estos videos debían ser filmados con un móvil. Sin embargo, en abril de 2016, la red social número uno ha lanzado una API para Live, que permite transmitir en vivo desde otras instalaciones o de software como OBS.

Muy rápidamente, algunas páginas de Facebook desviaron esta característica de su propósito para hacer videos estáticos, tales como encuestas.

Final 2016, el número uno de las redes sociales ha comenzado a responder a estos abusos mediante la actualización de sus reglas. Y hoy, según el sitio web TechCrunch, Facebook indico explícitamente en el reglamento de la API en vivo que no se debe utilizar esta opción para difundir una imagen estática, animada o de ambiente. Facebook también prohíbe el uso de su API Live para encuestas o difusiones con objetos estacionarios.

Obviamente, Facebook va a ser más riguroso. De acuerdo con TechCrunch, los videos que violen las normas relativas a la API en vivo tendrán menos visibilidad. Si una página se vuelve insistente en esta actividad, puede perder el acceso a la API en vivo, lo que significa que ella no podía hacer la transmisión en vivo.

El número de redes sociales ha pedido a los usuarios a dar su opinión sobre el vídeo en directo estático y han indicado que no lo encuentran particularmente atractivo. Si esta información es correcta, el riesgo es que la plataforma en Vivo puede perder mucho de su actactividad.

Como recordatorio, en los Estados Unidos, ya permite a los usuarios de Facebook ganar dinero, a través de un botón que pone en marcha la distribución de los spots comerciales.

 

Fuente

 

¿Qué te parece?

Instagram copia una vez más a Snapchat con sus filtros

LG integrara para sus pantallas la tecnología OLED en algunos de sus teléfonos en 2017