en

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari!

Ya lo sabíamos, Atari está preparando una nueva consola, ¡y por fin llega las primeras imágenes en la web!

Atari presenta el nuevo Ataribox!

Con motivo de la reciente E3 2017, el Atari formalizo el proyecto Ataribox, que tiene como objetivo dar a luz a una nueva consola. En este momento, acabamos de saber que la nueva Atari se beneficiaría de la tecnología de PC. En el momento de la NES y SNES Mini, nos imaginamos que Atari se filtrara en la brecha y ofrecer una versión “mini” de su Atari 2600, con una consola miniatura, moderna y con un catálogo de veinte juegos.

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari!

Ataribox

Hoy en día, Atari presenta su nueva Ataribox, por fin podemos apreciar completamente las imágenes. Viviendo con Atari, es evidente que queríamos mantener el aspecto icóno de la máquina, con esta combinación de ranuras, negro y madera, homenaje al modelo de Atari 2600. Tenga en cuenta que dos modelos estarán disponibles, en función de si estamos a favor del negro.

Atari también dio a conocer algunos detalles técnicos sobre su futuro Ataribox, y se entera de que este último tendrá un lector de tarjetas SD, pero también un puerto HDMI, además de 4 puertos USB. Con toda probabilidad, la máquina estará en el grado de ejecutar juegos retro por supuesto, pero también el “contenido actual.”

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari!

¡Nuevo sí!, pero guardando lo vintage!

Según sus diseñadores, el objetivo era crear un nuevo producto de la marca, sin dejar de ser fieles al legado de Atari, y apelando a los viejos y nuevos fans en Atari. También de acuerdo con el equipo, éste se nominará Ataribox y ofrecerá contenido clásico en términos de juegos de video, pero “también ofrecerá los juegos más actuales” prometidos en Atari. Ahora se prevé la pregunta sobre cuál es el modelo que utilizará esta Ataribox para ofrecer el contenido más reciente, y realizar un seguimiento de la transmisión en el juego de PC para algunos, mientras que otros evocan los contenidos accesibles en línea.

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari! - Wiflin noticias de tecnología

Seguiremos informando, ¡pero una cosa es segura ya nos pica las manos de poder jugar con esta nueva consola! ¡Queeee recuerdos! Aquí les dejamos un vídeo que les pondra agua a la boca!

[jaw_y_video clip_id=”https://youtu.be/5WNsmCpdhhY” height=”480″ autohide=”2″ autoplay=”0″ loop=”0″ rel=”1″ ][jaw_clear]

 

 

Fans de Stars Wars – Lenovo tiene una sorpresa para ti

Asus Zenfone 4 Max – Novedades