en

Asus Zenfone 4 Max – Novedades

El Asus Zenfone 4 Max llega en septiembre

Los que están esperando ansiosamente la llegada de Zenfone 4 Max de Asus pueden regocijarse, el fabricante taiwanés comenzó la internacionalización de sus ventas, Rusia ha comenzado a vender y Europa será servido a su vez en septiembre, se espera que llegara a nuestros países latinos a fines de año.

Asus Zenfone 4 Max

Muchos propietarios del Zenfone 3 Max habían fueron seducidos por la relación calidad / precio del modelo, ellos estarán encantados de ver que una vez más este terminal es atractivo en este aspecto, sobre todo que Asus ha inflado la autonomía de su teléfono inteligente con una batería de 5000 mAh extraordinario! Lo que va a permitir largas horas en línea para jugar en sus juegos favoritos o navegar por la web.

¡El Zenfone 4 Max Asus está cerca de casa!

Asus propone una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas en su Zenfone 4 Max y embarca en función del modelo, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos o un Snapdragon 425 4 núcleos, hasta 4 GB de RAM y de 16 a 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante MicroSD.

Sobre la autonomía, todo el mundo se dirá que tomará un tiempo para cargar esta enorme batería al 100%, más específicamente solo 4 horas para una recarga completa. Asus sin embargo afirma, explicando que sólo 15 minutos de carga al usuario se beneficiará de 3 horas de conversación.

Un sensor dual de una definición de 13 megapíxeles logrará hermosas fotos, y un sensor de 8 mégapixels a la parte delantera para los selfis. Conectividad pues un micro-USB, un lector de huellas dactilares, una ranura SIM dual, etc. El Zenfone 4 Max estará disponible en tres colores, es decir, negro, oro y rosa. Ojo que por el precio aún no está comunicado, pero hay rumores que estaría alrededor de 300$, ¿nada caro no? A confirmar en los meses que viene.

Asus Zenfone 4 Max - Novedades de este nuevo smartphone - Wiflin noticias de tecnología en Perú

 

 

Ataribox: ¡nuevas imágenes de la consola Atari!

Día Mundial del Emoji