en , , ,

Wikileaks revela la técnica de la CIA

Wikileaks revela la técnica de la CIA para hackear Iphones y Mac en général

Wikileaks revela la técnica de la CIA

Apple – Wikileaks – Wikileaks revela la técnica de la CIA para hackear Iphones y Mac en général

 

Apple – Wikileaks – Quince días después de revelar la existencia de herramientas de hackers utilizados por la CIA para eludir la protección de muchos proveedores de soluciones de TI, Wikileaks publica la técnica detallada utilizada en el 2012 por la agencia de inteligencia para entrar ilegalmente en el iPhone y el Mac. Apple afirma haber corregido las vulnerabilidades asociadas con esta hazaña.

Wikileaks revela la técnica de la CIA para hackear Iphones y Mac en général

 

Apple – Wikileaks – Una nueva página en el caso WikiLeaks emocionante acaba de escribirse. Después de sacudir el mundo de la informática a principios de marzo que revela la existencia de herramientas hacks utilizadas por la CIA para eludir la seguridad de muchas soluciones de TI, el denunciante ha subido una tonelada de documentos. Todos estos se pueden descargar desde el sitio web de WikiLeaks, el texto llamado “Sonic Screwdriver” describe la técnica utilizada por los agentes para ir de una manera totalmente ilegítima en un Mac o iPhone. Este último permite la ejecución de código en un dispositivo conectado a un smartphone o portátil de Apple al prenderse, y para lanzar un ataque desde una llave USB, incluso si una contraseña de firmware está activada. El mecanismo de la infección “Sonic Screwdriver” aquí se almacena en el firmware modificado de un Thunderboalt-Ethernet.

En el mismo sentido, la existencia de implantes persistentes a inyectra en el firmware y el espacio del núcleo son también mencionados, como también el malware Tritón y NightSkies, malware diseñado para ser instalado en iPhone recién salido de la fábrica.

 

Fuente: Wikileaks

 

Windows 10 va a celebrar su segundo aniversario en julio

Hackers – Apple – amenazan con borrar los datos en 559 millones de iPhone