en , , , ,

Apple va a fabricar su propia GPU gráfica

Apple – va a fabricar su propia GPU gráfica y dejara de colaborar con Imagination Technologies

 

Apple - va a fabricar su propia GPU gráfica y dejara de colaborar con Imagination Technologies
imagen:imagination stand, no relacionada con el articulo

 

Apple –  pronto dejara de usar las patentes de Imagination Technologies para los procesadores gráficos de sus iPhone y otros dispositivos. La firma Inglésa ha anunciado hoy que el fabricante estadounidense que trabaja en un nuevo diseño patentado. Apple, que posee el 8,5% de la compañía estaba tratando de comprar en Marzo Imagination Technologies, pero no había podido hacer una oferta atractiva.

Apple – La compañía de Cupertino es el principal cliente de Imagination Technologies, hasta el punto de que él había descrito como “esencial para su negocio” en su informe financiero para el año 2016. 7 El iPhone actualmente utiliza un chip de gráficos basadas Rogue en una arquitectura desarrollada por Imagination Technologies en 2010. Desde entonces, la firma británica había presentado Furian, una actualización de la arquitectura optimizada para la RV. Según el acuerdo con Apple, sus tecnologías se utilizan como base para la GPU iPhone, iPad y ver la televisión. Pero la compañía de Cupertino, por tanto, le ha informado de que no sería el caso en futuros productos para salir desde el final de 2018.

Apple realmente puede prescindir de Imagination?

Sin embargo, Imagination Technologies no lo oye esa manera. Especialmente, la firma duda de que el fabricante es realmente capaz de fabricar un chip de gráficos sin violar su propiedad intelectual.

“Apple ha presentado ninguna prueba concreta del hecho de que podría fabricar un chip sin infringir nuestras patentes, propiedad intelectual y confidencialidad de nuestra información”, dijo Imagination Technologies, lo que requiere la firma muestra credenciales.

 

Apple - va a fabricar su propia GPU gráfica y dejara de colaborar con Imagination Technologies
El GPU Fusión A10 que se encuentra en el iPhone 7 utiliza un chip personalizado PowerVR de Imagination Technologies GT7600

 

Apple, sin embargo, permaneció en silencio se reúnen estas demandas como las de la prensa. Tras el anuncio del fabricante, la imaginación ha sido hasta ahora que la participación en las negociaciones sobre la renegociación del contrato de licencia y la tarifa. De ahí que se inicia una demanda, es sólo un paso especialmente desde que la compañía Inglés, cuyo título era una reducción del 60% en la Bolsa de Londres.

 

Fuente: IDG

Facebook prueba un flujo adicional de artículos

La colecta de datos de Windows 10: Microsoft responde a las críticas