en ,

Apple supera los máximos históricos en capitalización de mercado de valores

La marca Apple es la estrella de Wall Street. Apple es la empresa más capitalizada del mercado de valores y su valor ha superado ayer los 800 mil millones. Un récord absoluto.

La marca Apple es la estrella de Wall Street. Apple es la empresa más capitalizada del mercado de valores y su valor ha superado ayer los 800 mil millones. Un récord absoluto.

Ayer, en la apertura de Wall Street, Apple ha superado los 800 mil millones de capitalización de mercado. La marca Apple ya se había convertido en la empresa más capitalizada en el mundo, pero ayer se cruzó un punto simbólico que podría conducirla a 1000 mil millones.

Apple, ahora el más capitalizado en el mundo

Ninguna empresa tuvo en la historia, superó la barrera de 800 mil millones de capitalización en bolsa. El aumento de más del 5% ya que Apple ayer exploto los indices. 5.2 mil millones de acciones de Apple están actualmente en circulación y los intercambios de ayer hicieron subir el valor de la misma a 153,88 dólares, poniendo su capitalización a 803 mil millones.

Estos son los resultados trimestrales del grupo, y las recomendaciones de los especialistas que han empujado la flecha hacia arriba. Algunos analistas incluso creen que la compañía de Cupertino podría pronto superar los 1000 mil millones. Un punto altamente simbólico que ninguna empresa ha logrado nunca alcanzar. Para aquellos a los que estas cifras dan vértigo y no saben lo que puede coincidir con esa riqueza es simplemente más que el PIB de países como Holanda o Turquía.

Una valoración de mercado desconectado de la realidad

Sin embargo, muchos expertos son muy críticos y creen que esta valoración es totalmente desconectada de los fundamentos de la empresa. Muchos también creen que los resultados son sólidos, pero no hace nada excepcional y pueden no justifican tal aumento de valor de las acciones. Otros, más pesimistas, creen que esta valoración es totalmente equivocada.

Recuerdan que las ventas del iPhone han bajado, así como los de MacBook o iPad, pero los resultados son positivos sólo porque los márgenes se incrementaron en el iPhone 7 Pro. También a recordar que Apple no tiene ningún producto realmente innovador desde hace mucho tiempo y sólo juegan en su imagen para vender. Por último, la capitalización en el mercado del grupo también es estimulada por el hecho de que los inversores están a la espera para el lanzamiento de un iPhone 8 que esperan excepcional y podría destronar el lugar de Samsung. Si este no es el caso y que el smartphone no es muy innovador, decepcionante y caro, el título de valor podría desmoronarse a gran medida.

 

Fuente: WSJ

Xbox Escorpio: la consola para desarrolladores de juegos es realmente magnifica?

Ford – Una cuna conectada que limita los viajes en coche