en ,

Una patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátil

Apple parece tener en cuenta varios chasis de acogida posible proporcionar un teclado físico y otros componentes para su iPhone y iPad, que constituyen el núcleo del sistema así formado.

 

 Una patente describe un dispositivo cuyo rostro se asemeja a la de un ordenador portátil alojarse en un paquete delgado y liviano.

 

Una patente publicada la semana pasada muestra que Apple está buscando maneras de llevar un entorno hardware del iPhone que lo utilizan como un ordenador portátil. El dispositivo se parece a una estación de acoplamiento que proporciona una gran pantalla y un teclado real y un procesador de gráficos y otros componentes, una batería y diferentes puertos, pero que no puede funcionar sin su sistema anfitrión, a saber, un teléfono inteligente y el programa de los primeros dibujos que acompañan a la patente. Se muestra el teléfono inteligente se inserta en un frontal de la carcasa del teclado, donde normalmente se encuentra la entrada touchpad.

El extremo del cuerpo de bastidor puede estar hecho de material sólido y resistente, pero ligero, muestra la descripción. Podría ser materiales compuestos o de metal, especialmente de aluminio, se especifica, este último que tiene “una serie de características en la toma de una decisión correcta” para este tipo de chasis. La apariencia del dispositivo y presentado aproxima a la del MacBook.

En uno de los siguientes diagramas, Apple sugiere otra posibilidad. Esta vez es un tipo de tableta iPad que se inserta en el bastidor de extremo, en lugar de la pantalla, mientras que el teclado se extiende un panel táctil.

Una patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátilUna patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátilUna patente de Apple para transformar un iPhone en la computadora portátil
Imágenes:Apple
Enlaces de las patentes:

 

Coche conectado: acuerdo de licencia entre Microsoft y Toyota

Facebook quiere poner un botón GIF para los comentarios