en

Android y sus fallas de seguridad

Android – 700 millones de dispositivos non tienen los últimos códigos de seguridad des hace 1 año o más.

 

Wiflin - Noticias de laAndroid - tecnología de hoy en le mundo y en Perú - Argentina - Chile - Mexico - Ecuador - Colombia - Bolivia

Android – Google – Según Google, casi la mitad de Androids en funcionamiento no han recibido una actualización de seguridad por un año o más.

 

En cambio, Apple, el 80% de la terminal se protegen ya con las últimas mejoras.

Google publicó su recomendación sobre la seguridad de Android y los resultados no se sabe ven muy alentadores que digamos. “Casi la mitad de los terminales utilizados al final de 2016 no habían recibido una actualización de seguridad desde el año anterior”, dijo Adrian Ludwig y Mel mil miembros del equipo de seguridad de Android. Sobre alrededor de 1,4 mil millones de dispositivos Android comercializados por más de 200 fabricantes, al menos 700 millones no se beneficiaron de la última actualización de seguridad. Aunque Google ha publicado correcciones mensuales para Android desde 2015 – y parches para sus terminales Nexis y Pixel desde que aparecen – se necesitan meses para que los fabricantes lo propongan a sus usuarios, pero estos suelen pasar desapercibidos por estos últimos.

 

Nuestro consejo:

 

Verifican regularmente si tienen la última versión de seguridad para sus dispositivos.

 

Fuente: “IDG News”

¿Qué te parece?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Loading…

0

Que es un Phablet? o que significa “phablet” !

Windows 10 va a celebrar su segundo aniversario en julio