en ,

Android O: La ultima API finalizada en versión Beta por los programadores

Google pone la mano en la última versión de su sistema operativo móvil Android O ofreciendo a los desarrolladores o programadores una tercera y penúltima beta.

 

Tres semanas después de su conferencia I / O 2017 y la presentación de la segunda versión de Android O beta para desarrolladores, Google anunció el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo móvil.

 

Hoy lanzamos la Developer Preview 3 con Android O API finalizada, el último sistema de imagen y una actualización de Android Studio para ayudarle a estar listo para el lanzamiento público a finales de verano “, dijo la compañía de Mountain View en un blog.

 

Aunque las API están finalizadas, Google afirma que una cuarta y última beta versión llegará en julio para realizar “el sistema de imágenes casi finalizadas”.

 

Tercera versión Android O

 

En esta tercera versión beta incluye la última versión de la plataforma Android O, además de la API finalizada, cientos de correcciones de errores y optimizaciones.

La última API de nivel 26 del SDK  de Android O se puede descargar desde el gestor de Android SDK en el estudio y la biblioteca de soporte Android 26.0.0 beta 2 desde el directorio Maven de Google.

“Ahora que la API es definitiva, se puede publicar actualizaciones APK compilación y posiblemente dirigidos a la API de 26 de sus canales de producción alfa, beta o incluso en Google Play”, explica Google. ”

En las próximas semanas daremos más información para los desarrolladores apasionados de Android.

 

Fuente

 

 

A sólo 10 años de edad, este joven desarrollador ya tiene 5 aplicaciones

Microsoft está listo para adquirir la Hexadite empresa israelí, especializada en la seguridad