in

8 vidéos de Apple que molestaran a los fans de Android

Apple ha lanzado recientemente una serie de 8 pequeños anuncios humorísticos, que pueden descubrir en el canal YouTube de la marca.

 

A veces divertido, a veces de mala fe, a menudo brillantes y bueno estos comparan a los teléfonos iPhone y Android.

 

Apple tiene una gran audiencia de fans, pero fue alcanzado, rápidamente estos últimos meses, con algunos modelos de la competencia. Con el fin de presumir de su sistema operativo y realizar una comparación con otros competidores, especialmente Android, la compañía de Cupertino ha ofrecido 8 pequeños anuncios ágiles.

 

8 videos de Apple para recuperar clientes de Android

 

La rivalidad entre iOS y Android está experimentando actualmente su apogeo. iOS sigue perdiendo usuarios en favor de Android. Los aficionados de cada sistema operativo no dudan en otro lugar a menudo a defender con argumentos en el Internet en los comentarios y foros. Apple sin duda añade más leña al fuego con 8 pequeños anuncios recientemente salidos y destinados a recuperar los clientes que utilizan el “otro” sistema operativo.

 

Apple se divirtió comparando su sistema operativo con el de la competencia.

 

Por competencia, es obvio que hablamos de Android, aunque no se lo menciona, pero bajo el “your phone” (el teléfono) cualquiera se daría cuenta. Los comerciales son a menudo divertidos pero el humor es bastante exagerado lo que debería molestar a muchos, Cupertino a veces es de mala fe porque Android ha mejorado en muchos puntos que no tienen ya nada que envidiar al sistema operativo del iPhone.

Bueno, les dejamos descubrirlos hay más en el link debajo de la página.

 

 

El canal de Apple es por Aquí

 

What do you think?

Data -Tu! y yo! Todos somos códigos abiertos.

AWS siempre líder en el Cloud por delante de Microsoft