en

6 páginas web para encontrar cientos de vídeos libres de derechos de autor!

6 páginas web para encontrar cientos de vídeos libres de derechos de autor!

¿Necesita vidéos para ilustrar sus publicaciones en la web o en las redes sociales?

El vídeo se ha convertido en el medio dominante en la red. Al igual que las imágenes, la presencia de vídeos bien utilizados amplía el alcance de sus esfuerzos editoriales.

Las páginas de imágenes gratuitas abundan en la web, pero las de vídeo son mucho menos rentables. Aquí hay cinco sitios para encontrar el vídeo que va bien. Vídeos gratis y libres de derechos.

1. Videezy:

Este sitio ofrece miles de videoclips para descargar y usar libremente. La mayoría de ellos están en alta definición. El principio básico de Videezy es compartir. La plataforma es impulsada por los propios usuarios. Cada video está acompañado por una licencia de uso. No olvide verificar los derechos de uso. Un motor de búsqueda central le permite buscar su aguja en el pajar de los archivos.

Enlace: Videezy



2. Coverr:

Coverr se especializa en videos dedicados a páginas de inicio de un sitio web. Conoces estos videos que vemos en el fondo de una página de inicio. Unos cuarenta videos están permanentemente disponibles y se renuevan regularmente. Una pequeña ventaja, Coverr explica de paso cómo instalar técnicamente un video de este tipo en el fondo de su página web.

Enlace: Coverr

3. Pexels Videos:

Pexels es uno de los muchos bancos de imágenes en la Web. Luego desarrolló una oferta de video gratuita. Bueno, se lo llevó. Esta parte del sitio se ha vuelto bastante popular. La búsqueda se realiza por palabra clave o navegando por los archivos por categorías: videos más recientes, más populares, etc. Pequeño bono, las miniaturas de video se ofrecen en GIF animado que permite tener una vista previa animada del video antes de hacer clic en él.

Enlace: Pexels Videos

4. Videvo:

Sigue siendo un buen recurso para encontrar videos ilustrativos o bucles de video para usar en sus presentaciones o creaciones multimedia. Los archivos están licenciados bajo Creative Commons. Verifíquelo cada vez que recupera un archivo. Videvo ofrece un motor de búsqueda rápido y poderoso para buscar videos. Para ayudarlo, la plataforma también ofrece una clasificación temática por categorías: Animales, Industria, Medicina, Alimentación, etc.

Enlace: Videvo



5. Moovie Tools:

Este sitio ofrece cientos de bucles de video que puede usar libremente en sus creaciones. Más bien dedicado a la creatividad que encontrará cientos de nuggets para integrar en sus producciones, Moovie Tools sufre de una interfaz algo anticuada y confusa, pero no se deje engañar por las apariencias, el sitio está lleno de recursos útiles.

Enlace: MovieTools

6. Pixabay:

En esta página es la que generalmente utilizamos para nuestras fotos de portadas y artículos, pero también está llena de videos, simples, pero pueden ser útiles para transmitir mensajes o una difusión agradable para tuis seguidores en las redes sociales. En cuestión de licencia, está bajo la nominación de CC0 Creative Commons y es gratis para usos comerciales, lo bueno es que no necesario reconocimiento alguno, pero como se dice en la web me das un like y te doy un like

Enlace: Pixabay videos

¿Qué te parece?

Hacking: Tu código Pin puede ser revelado por tus ojos!

PlayStation 4 comienza su último ciclo de vida